BIO SOLUCIONES

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PENÍNSULA

Biotecnología

Ofrecemos sistemas de tratamiento para que el proceso de biodegradación natural ocurra más rápida y eficientemente. Sustituyendo las prácticas comúnmente utilizadas, remplazando a productos tóxicos o corrosivos.

Empresa Mexicana, integrada por un equipo profesional con amplia experiencia en el desarrollo y aplicación de tecnologías innovadoras para el sustento del medio ambiente, ponemos a su disposición soluciones integrales, proveemos productos, equipos, asesoría y servicios de fácil implementación.
Limpieza general y eliminación de malos olores
Productos para limpieza efectiva y control de olores en un amplio rango de aplicaciones. La especialización de nuestras bacterias permite reducir los olores de compuestos de amoniaco y otros subproductos en los desechos orgánicos de los animales.
Tratamiento de descargas sanitarias y trampas de grasa
Los vertidos de aguas residuales son la fuente de la mayor parte de la contaminación antropogénica de las aguas naturales. Nuestra formulación, licua y digiere los sólidos desechados en su sistema, mientras controla olores, trabaja en la limpieza de la línea de descarga. El producto degrada grasa, proteínas, celulosa y otros desechos orgánicos, lo cual mejora notablemente el flujo de agua, reduce concentraciones de sólidos evitando la incrustación de tuberías.
Producción agrícola y pecuaria
Se puede utilizar la adición de bioenzimas para acelerar los procesos de digestión de materia orgánica y manejo eficiente los desechos como el amoniaco, nuestras aplicaciones van enfocadas a todas las áreas de proceso. Nuestros productos incrementan la producción agrícola facilitando la absorción de nutrientes. Disminuyen la mortandad asociada al exceso de amoniaco por condiciones sépticas, reducen olores, disminuyen la fauna nociva, reducen microorganismos patógenos. Se disminuye el tiempo de degradación de los cuerpos producto de la mortandad en la crianza.
Degradación de hidrocarburos
Bacterias específicas para la degradación de hidrocarburos en aguas y suelos, tanto en sistemas industriales como en la naturaleza.  Se provee la limpieza efectiva de equipos en contacto con aceites derivados de hidrocarburos, reduciendo el impacto ambiental de  las actividades de limpieza del sector industrial.

Portafolio Productos BIOSI GESKAL

Tríptico BIOSI

Presentación General

Gama Aplicaciones

Aplicación productos BIO L TURBO y BIO L TS

© 2019 hecho por Erving Escala