top of page

Cartuchos y Porta-Cartuchos

 

Los filtros de cartucho son aquellos que se componen de un elemento contenedor llamado porta-cartucho y un elemento filtrante llamado cartucho usualmente desechable, aunque en algunos casos puede ser lavable y reutilizable. Se utilizan como un filtrante de sedimentos. Dependiendo de la aplicación del filtro, contamos con una gran variedad: plisados, hilados, en espuma, en bloque, de membrana, etc. Con rangos de filtración que empiezan desde 0.1 micras hasta 50 y 100 micras.

Entre los cartuchos que ofrecemos están los de tamaño estándar de 2.5” de diámetro, jumbo y otros de mayor tamaño para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

​

Contamos con porta-cartuchos de las mejores marcas a nivel internacional en polipropileno de grado FDA y porta-cartuchos en acero Inoxidable de 316L para aplicaciones de alta pureza.

​

Además, podrá adquirir cartuchos para sedimentos absolutos y de alta tecnología como son los cartuchos de carbón activado para la reducción de cloro y algunas aplicaciones especiales que incluyen remoción de compuestos orgánicos volátiles y algunos metales pesados, cartuchos para suavización, desmineralización, inhibición de incrustaciones, remoción de aceite, etc.

bottom of page