BIO SEGURIDAD

¿Que es Bioseguridad Total?

Es el control de gérmenes en Instituciones, Operaciones Pecuarias, Proceso de Alimentos, Hogares, Mascotas y Plantas como complemento en el bienestar de la sociedad.
Viator contempla con la Bioseguridad Total, el control de agentes causantes de enfermedades en todas las áreas de actividad del hombre y su entorno, para lograr una vida sana, de calidad y productiva.
El concepto globalizado de calidad de vida, inicia con tener una excelente salud que permite al hombre realizar sus actividades con plenitud, con eficacia en lo profesional y entusiasmo en lo familiar y social. Para lograrlo es necesario controlar el entorno de Biocontaminantes en todas las actividades del hombre, al disminuir los desafíos de gérmenes ambientales.
La Bioseguridad Total visualiza todo tipo de actividades profesionales como hospitales, escuelas, restaurantes, transportes, granjas, invernaderos, empacadoras de cárnicos, lácteos y bebidas, etc., donde el continuo desafío de virus, bacterias y hongos amenazan la salud del hombre y operaciones agropecuarias, que deben ser controlados con productos diseñados para eliminar eficazmente, sin dañar al hombre, animales y el entorno, al no dejar residuos contaminantes.

Desinfectantes e Higienizantes

Son compuestos químicos que tienen actividad antimicrobiana: antibacteriana, antimicótica y antiviral. Está diseñada para el saneamiento de áreas y superficies contaminantes, incluyendo fluidos como el agua y el aire.

Moduladores Digestivos

Compuestos adicionados al agua o alimento para eficientar la absorción de energía y nutrientes de los alimentos en aves y cerdos.

Shampoos

Tecnología moderada del uso de tensoactivos detergentes para el lavado con acción profunda e higiénica, previo a la desinfección.

INSTITUCIONALES

Término aplicado a las empresas como: corporaciones o instituciones de servicios públicos, generalmente operadas por el Estado, como servicios médicos, educacionales o desarrollo, que benefician a la población.

Especiales  (BIOCALIPTO)

Biocalipto es un producto diseñado para el apoyo auxiliar de las vías respiratorias en los animales en producción y domésticos, el cual se aplica por aspersión.

Línea Lechera

Hablar de la línea lechera es tomar en cuenta a las vacas, que requieren de productos para la limpieza de los equipos de ordeño y limpieza de la ubre del ganado para conservar su salud y obtener leche sin contaminantes bacterianos.

Desengrasantes

Ayuda a eliminar materia orgánica adherida a superficies que dificultan la limpieza profunda y desinfección.

Copyright © 2020  GESKAL  - Todos los derechos reservados.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube