BIO SEGURIDAD

En GESKAL, buscamos ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales, a través de Servicios y Productos Biocompatibles, que contribuyan a mejorar sus procesos y disminución del Impacto Ambiental.
Nos enfocamos en la protección de la salud integral del ser humano, aplicando los fundamentos técnicos de Bioseguridad: Limpieza, Higiene y Desinfección.
Contamos con Tecnologías verdes e innovadoras para el tratamiento de agua.
Desinfección suprema Virol-Oxy®, es un desinfectante avanzado desarrollado por la empresa Alemana WATCH WATER, orientado a la desinfección en Clínicas, Hospitales y Establecimientos Comerciales con altos requerimientos de Higiene como Hoteles, Restaurantes o Clubes deportivos.
Instituto Federal de Seguridad y Salud Ocupacional, Virol-Oxy®cuenta con número de Registro N-92422 para su Comercialización.
Virol-Oxy®, es el primer desinfectante de alto rendimiento desarrollado  para  garantizar la desinfección de superficies  y zonas de trabajo  con un rendimiento hasta 10 veces superior que desinfectante convencionales.
Visita nuestra sección de Certificados, donde podrás consultar nuevas pruebas de manejo seguro de la solución al no ocasionar irritación a la piel e irritación ocular, así como pruebas de Efectividad Prolongada.
 
También se tienen resultados de pruebas que solicitadas por la EPA para el SARVS-Cov-2 para su aprobación con referencia a la ASTM E1053 OC43 y Métodos EN.
UNA Edición DE Titanium SERVICE, SONORA
Desinfectante VIROL-OXY

DESINFECTANTE

Virol-oxy© 

 

El Desinfectante de Acción mas avanzado del mercado.
Virol-Oxy es Tecnología de WATCH WATER Alemania.
Desinfecta - Protege y Previene
Gracias a su base Titanio el Virol-Oxy mantiene desinfectadas y protegidas las superficies del coronavirus y otros patógenos durante  las siguientes 72 horas después de su aplicación.
INGREDIENTE ACTIVO VALIDADO POR LA EPA
Desinfectante grado alimenticio
Desinfectante grado alimenticio
Desinfectate sales cuaternarias

DESINFECTANTE

OXYDES 

 

Es el mejor desinfectante y agente oxidante de grado alimenticio en el mercado (certificado NSF 60).
OXYDES es Tecnología de WATCH WATER Alemania.
Por que OXYDES es mejor que el Cloro?
Ofrece una excelente solución para control microbiológico y sanitización de superficies.
ODONTOLOGÍA MÁS SEGURA
Desinfección y Esterilización del Instrumental dental, Desinfección del agua de la Unidad Odontológica, Desinfección de cubrebocas, caretas y trajes de Protección. 
INGREDIENTE ACTIVO VALIDADO POR LA EPA

DESINFECTANTE

BIOXIDE 

 

Biocida y surfactante no corrosivo de amplio espectro. El desinfectante premium  para la industria agrícola  y alimenticia (Bactericida, Fungicida y biodispersante).
BIOXIDE  es Tecnología de WATCH WATER Alemania.
El INSTANT BIOXIDE de Watch Water  es un alguicida, fungicida y bactericida verde de primera clase que controla  el crecimiento de microorganismos sin  dañar el medio ambiente.

DESINFECTANTE

QUAT FIVE 

 

Registro SAGARPA Q-6792-089

Cuaternario de Amonio de 5ta. Generación.
 
Está indicado para una efectiva desinfección y sanitización en Tapetes Sanitizantes, todo tipo de instalaciones, superficies, materiales y equipos en áreas agropecuarias, industriales, acuícolas.
INGREDIENTE ACTIVO VALIDADO POR LA EPA
Desinfectante Cítrico

DESINFECTANTE

CITRUS FLEX

Registro SAGARPA Q-0260-003

Citrus Flex Es un desinfectante de alta potencia orgánica, biodegradable de amplio espectro, antioxidante, elaborado con extractos cítricos, solventes y ácidos enzimáticos orgánicos .
Aplicaciones y Usos:
- indicado para Sanitización de personal, ambiental y corporal (manos)
INGREDIENTE ACTIVO VALIDADO POR LA EPA
Desinfectante cítrico para Termonebulizar

DESINFECTANTE

BIO-FLEX

 

Registro SAGARPA Q-0260-005

Bio-Flex Es un desinfectante de alta tecnología, orgánico, biodegradable, de amplio espectro, aplicado con equipos de aspersión y termonebulización en forma de humo seco, elaborado con ingredientes selectos que no contaminan, ni dañan la ecología.
Aplicaciones y Usos:
- Termonebulización.
INGREDIENTE ACTIVO VALIDADO POR LA EPA
Desinfectante en aerosol Talox

DESINFECTANTE

TALOX® AEROSOL

Desinfectante biodegradable en aerosol que elimina virus, bacterias, hongos y esporas en segundos, el uso de TALOX evita contaminaciones cruzadas que afectan severamente la salud del ser humano y los animales. 
 
Es de fácil manejo al no ser corrosivo, tóxico ni irritante, no contamina el medio ambiente, no irrita la piel, ojos ni vías respiratorias y puede ser usado por niños y adutos sin ningún peligro.

Áreas de usos:

- Ropa, manos, cuerpo, interior de vehículos, utensilios, herramientas, instrumentales,  escritorios, equipo de cómputo, entre otros.
tapete sanitizante

PRODUCTOS

TAPETES SANITIZANTES

 

Tapete, Alfombras y Cortinas, Estación limpieza calzado. Contamos también con Tapetes de Secado.
Indispensable para reducir el riesgo de contaminación biológica en áreas vulnerables como es la manipulación de insumos y alimentos garantizando proteger su inversión y negocio.

nuevo Tapete sanitizante y de secado