Válvulas y Controles

 

La mejor tecnología en su tipo disponible en el mercado son las válvulas automáticas con control electrónico, las cuales simplifican al máximo las labores de instalación, operación y servicio. Si desea algo más sencillo, también contamos con válvulas estándares de excelente calidad, las cuales cumplirán con las funciones de operaciones requeridas con un excelente rendimiento.

VÁLVULAS DIGITALES DE CONTROL CLACK

VALVULA CLACK MODELO WS1 Y MV1, 27 GPM

Modelos WS1 y MV1

Línea residencial, fabricadas de plástico compuesto y diseñadas para operar con flujos de hasta 27GPM en una gran variedad de aplicaciones. Esto proporciona a nuestros clientes una gran flexibilidad en el diseño del sistema y reduce en gran medida los requerimientos de inventario.

Ofrecemos la línea más completa de válvulas de control para cubrir las necesidades de los profesionales en tratamiento de agua.

Todas las válvulas Clack están diseñadas con tecnología de última generación, cuentan con un stack de soluciones y software de programación.

VALVULA CLACK, MODELO WS1.25 YWS3, 34 A 250 GPM

Modelos WS1.25 y WS3

Línea comercial/industrial basada en las características de la línea residencial pero diseñada para operar con flujos de 34 a 250 GPM.

VÁLVULAS DIGITALES DE CONTROL CLACK

Válvulas aqatrol, par apliccones de filtración como carbón activado y otros medios filtrantes

Las válvulas manuales Aquatrol ofrecen una operación sencilla de manera manual. Para aplicaciones de filtración como carbón activado, multimedia y muchos otros medios filtrantes.

Gran variedad de tamaños para su uso doméstico y comercial ligero. Desde 2.5” hasta 4” de diámetro en su base, y de 1” hasta 2” en sus diámetros de conexión hidráulicos.

© 2019 hecho por Erving Escala