Dosificadoras

 

Las dosificadoras son bombas volumétricas tanto mecánicas como electrónicas que controlan el flujo de productos que debe introducirse en el agua.

Bomba mecánica MiniDOS de 300 ml

MECÁNICA

Contamos con una dosificadora muy practica llamada MiniDOS que se activa por medio del flujo de agua y que cuenta con un tanque de 300 ml. Su diseño con válvula doble anti-retorno protegerá la bomba del contra flujo y contrapresión permitiendo a la vez un rellenado fácil sin interrumpir el suministro de agua.

ELECTRÓNICA

En caso de requerir equipos más precisos para la dosificación, ofrecemos bombas electrónicas para el tratamiento de su agua.  Contamos con nuestra línea de dosificadoras MaxiDOS para la aplicación de nuestra solución WATCH LIQUID SOFTENER y la línea comercial con las dosificadoras de la marca WALCHEM que ofrecen una amplia gama de equipos especializados para todo tipo de volúmenes y químicos a dosificar. No dudes en acercarse con nosotros para elegir el producto más adecuado a lo que usted busca.

 

Entre los equipos de dosificación, los dosificadores de cloro son los más comunes.  Son equipos que liberan cloro de manera automática para la desinfección de aguas, y lo distribuyen de manera homogénea.  Una de las principales ventajas de este producto radica en reducir el desperdicio de cloro y el ahorro de costos de este.

 

En LoniSol podrá encontrar todo lo que necesite y nuestros asesores le ayudaran brindando un servicio eficaz y de muy alta calidad.

Copyright © 2020  GESKAL  - Todos los derechos reservados.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube