Lámparas Ultra Violeta

 

Lámparas UV, atomic, wwatts, polaris

Los equipos de desinfección ultravioleta canalizan el agua a través de lámparas que emiten altas dosis de rayos UV en el rango de 200-280 nm para destruir bacterias, amebas y virus, sin alterar el sabor, olor y color del agua. La lámpara se compone de una cámara de reacción de acero inoxidable integrada con un tubo de cuarzo, foco ultravioleta especialmente desarrollado para actuar como germicida y una fuente de poder.

 

El uso de esta solución ha crecido en los últimos años ya que su proceso es meramente físico y libre de químicos.  La desinfección UV no elimina compuestos orgánicos disueltos, sin embargo, los procesos de oxidación UV se puede utilizar para destruir simultáneamente contaminantes químicos traza y con la desinfección de alto nivel se puede tratar toda el agua que se puede utilizar en una comunidad o población.

Lámpara UV atomic

Tiempo de vida de una lámpara UV

La vida útil de una lámpara varía entre 9,000 horas ó 1 año, los equipos cuentan con un sistema opcional que lleva la cuenta de los meses de operación.

Contamos con distintos equipos de marcas tanto nacionales como importadas que ofrecen sistemas patentados que ahorran hasta un 90% de energía versus equipos convencionales.

lámpara UV, polaris

© 2019 hecho por Erving Escala