Cartuchos Remineralizantes

El agua saliente de su actual sistema de ósmosis inversa está ausente de los minerales beneficiosos para su cuerpo y seguramente tendrá un pH ligeramente ácido, en esencia, es lo que se considera agua “muerta”.

Convierte tu filtro doméstico de ósmosis inversa o filtración de carbón en una fuente de salud gracias al agua antioxidante alcalina mediante la simple adición de un Filtro Remineralizador de Watch Water.

Al añadir el filtro de cartucho alcalinizante antioxidante al proceso de filtración conseguimos mejorar las propiedades de ese “agua muerta”. Los Filtros Remineralizadores utilizan una mezcla de minerales de calcio y de magnesio. A medida que el agua pasa a través de ellos se transforma de varias maneras.

Gracias a estos filtros podrá tomar un agua pura, pero reforzada con propiedades tan saludables como un valor alto de pH, propiedades antioxidantes y moléculas de agua más pequeñas.

Además, los Filtros Remineralizadores de Watch Water son de fácil montaje. Nosotros le suministramos las tuberías y abrazaderas de sujeción de modo que pueda ser fácilmente instalado en su sistema de filtro existente. Se recomienda su sustitución al año en sistemas de filtración para uso doméstico.

Filtros Remineralizante, alcalinizante y antioxidante, cartuchos para osmosis inversa

Copyright © 2020  GESKAL  - Todos los derechos reservados.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube