Filtros de agua
Los filtros de agua y sus usos son muy extensos. A nivel residencial se utilizan principalmente para mejorar la calidad del agua potable. En el uso comercial e industrial se aplican estos filtros para agua de proceso con problemas de sedimentos y turbidez como pretratamiento de equipos de ósmosis inversa, ultrafiltración y suavizadores. Son también usados en el tratamiento de agua para torres de enfriamiento y calderas, albercas, granjas piscícolas, riego y muchas aplicaciones donde se requiera liberar el agua de sedimentos y turbidez.
Ofrecemos una amplia gama de filtros automáticos y manuales para agua desde uso residencial hasta industrial para la remoción de partículas, turbidez, sólidos en suspensión y moléculas que pueden oxidarse al entrar al filtro y ser removidas con alta eficiencia con la finalidad de producir agua con una transparencia y claridad alta.
Existen tamaños muy variados desde tanques de 7 pulgadas de diámetro hasta tanques mucho más grandes de 63 pulgadas de diámetro y alturas llegando hasta las 84 pulgadas, para uso industrial.
Por lo mismo contamos con filtros para:
-
Remoción de sedimentos
-
Retención de materia orgánica
-
Remoción de metales pesados
-
Filtros de Katalox Light para remoción de hierro, manganeso y ácido sulfhídrico
-
Filtros de Crystolite para reducción de SDI
-
Filtros de TitanSorb para remoción de arsénico
-
Filtros de Ferrolox para remoción de fosfatos
-
Filtros de Trappsorb para remoción de sílice
-
Filtros de carbón mineral y vegetal para oxidar compuestos orgánicos
-
Filtros de calcita para la regulación del pH.