Somos distribuidores autorizados de kulttiva 

VISITA NUESTRA TIENDA EN LÍNEA

Control Biológico

Combate plagas y enfermedades con la fuerza y bondad de la naturaleza sin dañar la salud de tu familia o del medio ambiente. ¡Toda la tecnología de la agro industria al alcance de tus plantas! 

Nutrición Orgánica

¡Tenemos todos los productos necesarios para la nutrición de tu jardín! Descubre la nutrición 100% orgánica avalada por grandes productores y organismos de salubridad.

Accesorios

¿Necesitas aliados para iniciar tu huerto? ¡No te preocupes! Conoce nuestros prácticos accesorios de siembra, que te ayudarán a aprovechar al máximo tus espacios y tus productos Kulttiva.

Semillas

Disfruta de nuestra gran variedad de semillas y personaliza tu huerto o jardín como mejor prefieras. ¡Contamos con más de 40 variedades usadas por los mejores productores de la industria!

Sustrato

Un buen sustrato es la base de toda planta sana. Nuestra fórmula única le dará a tu huerto el terreno ideal para crecer, ya que permite que absorba mayor humedad y tenga más disponibilidad de nutrientes. ¡Pruébalo y dale a tus plantas el mejor espacio para su desarrollo!

Presentaciones Industriales

¿Tus necesidades de nutrición, control y cuidado son mayores a las domésticas? ¡No te preocupes! Contamos también con presentaciones grandes de nuestras líneas de producto más aclamadas en la agro industria. ¡Que nada detenga al agricultor que todos llevamos dentro!

Copyright © 2020  GESKAL  - Todos los derechos reservados.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube