Minería

GESKAL proporciona productos químicos y servicios especializados para el procesamiento de minerales y la industria metalúrgica.

Nuestros productos se utilizan en cada etapa de la mina y de la planta de procesamiento metalúrgico.

Las plantas de fabricación que utilizan un proceso húmedo utilizarán reactivos o floculantes mineros especializados en cualquier etapa de su operación: minería y trituración primaria, planta de beneficio que incluye concentradores de flotación, procesos de refinación hidrometalúrgica y de metales, relaves y tratamiento de efluentes.

En pirometalurgia, nuestros productos se utilizan principalmente para la granulación y sinterización (mineral de hierro, sinterización de níquel). 

En el manejo de materiales, GESKAL ofrece soluciones técnicas para la reducción de polvo (caminos al exterior e interior de la mina, en bandas transportadoras, stock piles, puertos de embarque), dragado, transporte hidráulico de lodos y antical.

 

Los colectores de xantatos son ampliamente utilizados en el mundo para la separación de sulfuros metálicos: cobre, níquel, plomo, oro y zinc. Los productos se comercializan bajo la marca GESKFLOMIN C. Los productos se venden principalmente en forma de gránulos en varias formas de embalaje (desde tambores hasta big bag).

Nuestra gama de productos abarca poliacrilatos y productos de poliacrilamida. Esos productos se usan como dispersantes o floculantes, dependiendo del peso molecular.

El rango de dispersante se usa como agente antiescala, modificadores de la reología. Esta es la gama de productos GESKFLOSPERSE. Los productos GESKFLOGRADE son dispersantes personalizados utilizados para la trituración de minerales. Ayudan a reducir la energía de molienda o aumentar el rendimiento del mineral.

La gama de floculantes va desde los productos no iónicos, como los utilizados en la industria del níquel o del carbón, hasta productos de alto contenido aniónico GESKFLOPAM que se utilizan principalmente en la industria de la alúmina. 

 

 

Nuestros Productos:

© 2019 hecho por Erving Escala