Piscinas

 

PRODUCTOS QUÍMICOS

Contamos con la calidad y tecnología acuática requerida para el debido cuidado de su piscina. Disponemos de un gran surtido de químicos de marcas reconocidas en el mercado de excelente calidad. Trilcoros, Dicloro y especialidades químicas a su disposición en diferentes presentaciones para atender el mercado residencial y comercial.

cloro pra piscinas

MANTENIMIENTO

Para cada caso en particular LoniSol se encarga de cubrir todas sus necesidades, nuestros expertos cuentan con una gran experiencia en el mercado para buscar soluciones a cualquier tipo de problema.

Asimismo, también solucionamos cualquier inconveniente que se produzca en su spa o piscina, ya sea: de la bomba, del filtro, del calentador, del cuadro eléctrico, del equipo de sal o del regulador de PH.

 

Contamos con una línea completa de accesorios para el mantenimiento de su piscina como barredoras, cepillos, redes saca hojas, analizadores, mangueras de aspiración etc.

Contamos con una línea completa de accesorios para el mantenimiento de su piscina como barredoras, cepillos, redes saca hojas, analizadores, mangueras de aspiración etc.

FILTROS DE PISCINAS

Contamos con filtros de diferentes capacidades y características, que se adaptan a las necesidades de instalación de su piscina. Dentro de nuestras soluciones encontrará los filtros compactos de cartucho reemplazable, filtros de arena construidos en plástico reforzado y los nuevos filtros de arena construidos en fibra de vidrio, para piscinas con grandes capacidades.

Manejamos diferentes marcas como Pentair, Hayward y Panda con el fin de atender de la mejor manera sus necesidades.

filtros piscina, filtros de arena, panda, hayward, painter
Pentair
Hayward
Funcionamiento filtro piscina
filtro 2
Filtro-de-piscina-PANDA
filtro 1

MOTOBOMBAS

La bomba de piscina es uno de los elementos más importantes del sistema de depuración y filtración de cualquier piscina. Se encarga de llevar el agua hasta el filtro y, una vez filtrada, devolverla a la piscina por las boquillas de impulsión (bomba recirculadora).

 

 

Acérquese a nuestros asesores para recomendarle la mejor opción para su piscina.

bomba piscin
bobas piscinas

CLORADORES

El cloro es un oxidante fuerte que permite la degradación de la materia orgánica e inorgánica químicamente oxidable. Adicionalmente, debido a esta propiedad, la cloración es uno de los procesos químicos más antiguos utilizado para la desinfección del agua potable. En México por norma debe contener un mínimo de 0.2 mg/l hasta una máxima concentración de 1.5 mg/l.

 

Contamos con una gama amplia de productos y soluciones que le permitirá realizar la cloración del agua de la forma más eficiente con equipos como bombas dosificadoras de cloro líquido, dosificadores de pastillas de cloro, cloro de grado alimenticio, granular y/o en pastillas.

 

Además, ofrecemos todos los equipos para la cloración automática gracias a nuestros sistemas salinos.

equipos cloradores, smart cloro, pentair

EMPOTRABLES

Contamos con productos y accesorios para la instalación y mantenimiento de los sistemas de filtración de su piscina. Desde drenes de fondo, boquillas de retorno y aspirado, desnatadores, válvulas, boquillas barredoras, etc. Contamos con un portafolio muy completo para que puedan gozar de una piscina en perfectas condiciones para usted, amigos y familiares.

accesorios drenes de fondo, boquillas de retorno y aspirado, desnatadores, válvulas, boquillas barredoras

CALENTAMIENTO

Disfrute de su alberca todo el año gracias a un sistema de calentamiento del agua de la piscina.  En GESKAL podrá encontrar todos los tipos equipos para el calentamiento de su alberca.  Ofrecemos una amplia línea de bombas de calor para cubrir las necesidades que usted tenga.

Una bomba de calor es una máquina térmica que transfiere energía en forma de calor desde el ambiente a otra dependencia que se pretenda calentar.

Su principio de funcionamiento es muy sencillo; la bomba de calor actúa como sistema termodinámico tomando el calor del aire ambiental, transfiriendo dicho calor al agua de la piscina que pasa por el circuito definido (en este caso, cerrado), el cual propicia el cambio de estado del refrigerante.

Contáctenos y le brindaremos asesoría inmediata que se merece ofreciéndole lo justo que requiere.

calentamiento del agua de la piscina, bomba de calor

Copyright © 2020  GESKAL  - Todos los derechos reservados.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube