Planta de Tratamiento Biológicas y Físico - Químicas

De acuerdo a la Ionicidad y Aplicaciones, se cuentan con tecnologías para cubrir las Plantas de Origen Biológico así como Plantas Fisico - Químicas.

Las tecnologías para el control de la contaminación están evolucionando con rapidez: buscando un aprovechamiento racional del agua, ponemos a su disposición tecnologías sostenibles para diferentes aplicaciones.

Contamos con profesionales altamente capacitados con mas de 20 años de experiencia en el tratamiento de aguas residuales y problemas ambientales (Bio-si).

De acuerdo a la contingencia que se presente, contamos con los productos específicos, ya que el laboratorio en nuestra planta los diseña y le da garantía de la efectividad que se requiere, contando siempre con la supervisión de nuestros técnicos.

Problemas relacionados con:

  • Plantas de tratamiento de aguas residuales.
  • Lodos activados, malos olores, grasas, aceites, nitrógeno, fósforo, nitrógeno amoniacal, etc.
  • Reducción de lodos orgánicos, sólidos suspendidos, eliminación de patógenos x exclusión.
  • Lagos, lagunas, humedales.
  • Lagunas de oxidación.
  • Carcamos, fosas sépticas, drenajes ( pluviales o aguas negras) acuicultura.
  • Diseño, suministro, instalación, operación y mantenimiento de PTAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anionicidad y Aplicaciones
PROCESOS FÍSICO - QUÍMICOS

Para atender las necesidades en Plantas de origen Físico - Químicos, contamos con productos Coagulantes y Floculantes de acuerdo a la ionicidad y aplicaciones.

Coagulación primaria: Remplace parcialmente o totalmente el coagulante mineral - Desestabilice los coloides por neutralización de cargas y mecanismo de precipitación.

 

Algunas de sus ventajas:

  • Eficaz con todas condiciones de pH y de alcalinidad.

  • Producción de lodo más baja.

  • Mejora los ciclos de filtraciones, entre otros.

Floculantes:

Ayuda a la decantación: Aglomeración de los micro-flocs formados durante la coagulación y formación de macro-flocs.

 

Espesamiento de lodo y deshidratación:   

  • Aumenta la sequedad de lodo y

  • Mejora la clarificación del agua recuperada

GESKAL produce una amplia gama de coagulantes orgánicos basados en diferentes químicos tales como poliaminas, polidadmacs y mezclas. Se pueden usar solos o en combinación con coagulantes inorgánicos base aluminio, generando una reducción de consumo de un 30 % a 60 % y disminuyendo dramáticamente los tiempos de coagulación, lo cual baja el costo de tratamiento y merma el volumen de residuos tratados y su gasto de disposición.

La floculación es el proceso por el cual partículas coloidales desestabilizadas (o las partículas formadas durante la coagulación) se aglutinan para luego ser separadas eficientemente del medio acuoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Los floculantes aclaran el agua combinándose con sólidos suspendidos, permitiendo así que estas partículas sean separadas del agua rápida y fácilmente.

Los floculantes producidos por GESKAL están basados en copolímeros de poliacrilamida que proveen un completo rango de ionicidades y pesos moleculares necesarios para lograr un rendimiento óptimo en cada aplicación.  

Ofrecemos polímeros sólidos, líquidos y en emulsión.

© 2019 hecho por Erving Escala