top of page

Inhibidor de Incrustaciones para Membranas de Ósmosis Inversa ISOFT RO

El Isotf RO es un tipo específico de inhibidor de incrustaciones diseñado para ser utilizado en sistemas de ósmosis inversa (RO). Funciona de manera similar a otros inhibidores de incrustaciones, como los inhibidores de incrustaciones de la familia Isoft, pero está formulado específicamente para tratar el agua de alimentación de los sistemas de ósmosis inversa.


El Isotf RO utiliza una mezcla de fosfatos, polímeros y surfactantes para evitar la formación de incrustaciones en los sistemas de ósmosis inversa. Estos componentes actúan de diferentes maneras para prevenir la formación de incrustaciones:

  1. Fosfatos: El Isotf RO contiene fosfatos, que se adhieren a los iones de calcio y magnesio en el agua, impidiendo que se adhieran a las membranas de ósmosis inversa. Los fosfatos también pueden desestabilizar las partículas sólidas suspendidas en el agua, evitando que se depositen en la superficie de las membranas.

  2. Polímeros: Los polímeros en el Isotf RO ayudan a mantener las partículas sólidas en suspensión en el agua, evitando que se depositen en la superficie de las membranas de ósmosis inversa.

  3. Surfactantes: Los surfactantes en el Isotf RO reducen la tensión superficial del agua, permitiendo que los polímeros y los fosfatos se dispersen más eficazmente en el agua.

En resumen, el Isotf RO funciona mediante la combinación de fosfatos, polímeros y surfactantes para prevenir la formación de incrustaciones en los sistemas de ósmosis inversa. Al impedir que los iones de calcio y magnesio se adhieran a las membranas y mantener las partículas sólidas en suspensión en el agua, el Isotf RO puede ayudar a mantener la eficacia y la vida útil de los sistemas de ósmosis inversa.



Haz tu pregunta

  • Escribe una respuesta

  • Escribe una respuesta


Entradas Recientes

Ver todo

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page