stepclean

Distribuidor autorizado península

Tapetes Sanitizantes, tapetes de secado y cepillos sanitizantes

tapete sanitizante

TAPETE SANITIZANTE / TAPETE SANITARIO / CHARCA SANITARIA:

¿Para que sirve?

Para que todo el personal pueda entrar ingresar a las áreas controladas de manera BIO-SEGURA, con el calzado limpio y desinfectado adecuadamente.

Disminuye el riesgo de contaminación en las áreas de la empresa que así lo requieran.

Para uso en granjas pecuarias (antes de entrar al área de maternidad por ejempo), invernaderos, plantas productoras de alimentos, restaurantes, laboratorios, hospitales, industria química y farmacéutica y cualquier industria en la cual se requiera descontaminar el calzado de quienes ingresana las áreas protegidas contra la contaminación.

En determinados sitios o instalaciones es muy importante el cuidado de la higiene y mantener el espacio libre de suciedad y bacterias, por eso es indispensable la utilización de medidas de control y desinfección. Para estar seguros de mantener un lugar limpio, tenemos una serie de medidas que se pueden adoptar, como por ejemplo en un hospital, donde es necesario mantener a raya las bacterias o suciedad que podamos portar, que vienen del exterior, para ello se instalan dispensadores de gel anti bacterias en las entradas así como guantes y mascarillas si la zona lo precisara, para desinfectar el calzado por lo general se instalan tapetes sanitarios, los cuales desinfectan el calzado y evitan que se introduzcan al interior de las instalaciones posibles bacterias y suciedad.

Los tapetes sanitarios se dividen en dos tipos:

  • Los que pueden contener una solución desinfectante
    Se fabrican en hule, goma o caucho de alta resistencia, tienen una oquedad en su interior donde se aloja el líquido o polvo desinfectante, además de cientos de cerdas que sirven para limpiar el calzado, son muy fáciles de instalar y no requieren de mantenimiento ninguno, simplemente tendrá que limpiarlos y reponer el líquido una vez que se haya terminado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      Son la solución más idónea para toda entrada de clínica, laboratorio y hospital, pero también se pueden  

      colocar en cualquier zona que desee mantener limpia y desinfectada como una clínica veterinaria.

  • Los que tienen laminas adhesivas donde las partículas se adhieren a ellas evitando que entren en un cuarto o habitación.

tapete sanitizante
adhesivo sanitizante

© 2019 hecho por Erving Escala