Textil

A través de muestro fabricante quien es un líder mundial en el campo de los espesantes acrílicos para la industria textil, incluidos los productos químicos para impresión, tintado, acabado y dimensionamiento. Este trabaja en estrecha colaboración con empresas y clientes dentro del mercado textil para desarrollar nuevos polímeros que sean de alto rendimiento y rentables. 

 
IMPRESIÓN

 

GESKAL FLOPRINT ™  línea de espesantes permite mayores velocidades de impresión, un rendimiento superior, el aumento de rendimiento de color y una mayor velocidad de cizallamiento. FLOPRINT es compatible con la mayoría de las clases de colorantes y espesantes naturales.

 
IMPRESIÓN DIGITAL

 

GESKAL FLOLUX ™  línea de productos químicos de pre tratamiento se utiliza para textiles impresos digitalmente incluyendo algodón, poliéster, y mezclas de poli-algodón.

  • FLOLUX ™ DTP es un anti-migrante de alta calidad desarrollado para GESKAL que se añade al baño de tinte relleno. Durante el proceso de secado, FLOLUX ™ DTP impide la migración de los colorantes a través de la tela y da como resultado un teñido más uniforme.

  • FLOLUX ™ PCR es una resina de alta calidad sin formaldehído. Esta resina se utiliza para aumentar el valor de las prendas mediante la creación de suavizar las arrugas y permanentes en áreas dadas de la prenda.

 
 
DIMENSIONAMIENTO

 

GESKAL FLOSIZE ™ línea de productos que se utiliza para el encolado de hilos de urdimbre, y es un reemplazo completo para el tamaño de urdimbre natural tal como almidón.

 
AUXILIARES

GESKAL FLOFIX ™  estos productos son utilizados para el teñido de productos libres de formaldehído. Esta línea de agentes de cationización se desarrolló para obtener efectos especiales de teñido y mejorar el rendimiento de color en fibras celulósicas teñidas con pigmentos.

 

© 2019 hecho por Erving Escala